CULTO PRINCIPAL: Domigos 12.00 Es la reunión principal de la iglesia.
En ella comenzamos con un tiempo de alabanza y adoración a nuestro Dios.
Seguidamente disponemos nuestros corazones para escuchar la predicación de la palabra.

ESCUELAS DOMINICALES: Domingos a las 11.00

Nos dividimos por edades para así llegar mejor a cada rango y necesidades.
La escuela dominical de niños se realiza en la primera planta, acogemos desde los 3 años
hasta los 14. Los adultos tienen su escuela dominical en el templo y no hay limite de edad.
En las Escuelas dominicales realizamos un estudio de la palabra centrándonos en temas
teológicos y la implicación que tienen en nuestra vida diaria.

NOCHE DE VIGILIA DE ORACIÓN: último viernes de mes a las 20.00 hrs

Nos reunimos para orar como congregación. Juntos damos gracias a Dios por todo lo que
hace en nuestras vidas, le alabamos y hacemos oraciones como iglesia.

REUNIONES DE IGLESIA. Primer sábado de mes a las 18.00

Son reuniones de comunión y confraternización donde tratamos temas de la vida cristiana diaria,
compartimos testimonios y podemos aumentar los lazos que nos unen como familia que somos.

Exploradores del Rey. Sábados a las 17.00

Si tienes entre 5 y 17 años ¡este es tu sitio! Programamos actividades de educación en valores, enseñanza cristiana y de la naturaleza, juegos, excursiones y actividades lúdicas.

CLASES DE TEOLOGIA Y DISCIPULADO

Entre semana se imparten clases de teología y clases de discipulado, si quieres acceder a ellas
ponte en contacto con nosotros y te indicaremos los horarios.

Nombre del usuario:
Conexión